Cambio de bombines

Un bombín es la parte cilíndrica en donde se introduce la llave para activar o desactivar el mecanismo de la cerradura, este cilindro en muchas ocasiones puede ser extraído y ser sustituido por otro, aunque también existen cerraduras en donde el cajetín y el bombín conforman una sola pieza, en este caso no se pudiera sustituir el bombín sino el dispositivo de cierre completo.

Si en tu negocio, vivienda o edificio necesitas realizar el cambio del bombín del dispositivo de cierra de cualquier puerta del inmueble, puedes contactarnos con toda confianza, pues somos profesionales y realizamos la instalación, reparación o sustitución de bombines de todo calibre, con diferentes sistemas de protección anti- robos, de excelente calidad y a precios muy económicos.

Es preciso mencionar que todas las cerraduras son diferentes y que en muchas oportunidades el bombín que deseas instalar en ellas no es compatible, es por eso que en esta oportunidad vamos a mencionarte los diferentes tipos de bombines que existen para que puedas tener una referencia en el momento en que decidas sustituir el bombín de algunas de las cerraduras de las puertas de tu domicilio.

Tipos de bombines

En el mercado mundial existe una gran variedad de clases de bombines, sin embargo, la clase más utilizada es la que cuenta con el modelo estandarizado europeo, pero debido a que son los más usados, los ladrones han desarrollado múltiples habilidades para burlar la seguridad de los mismos, por eso existe personas que prefieren optar por bombines de otra clase.

Entre las clases de bombines más utilizadas, aparte de la mencionada anteriormente, destacan los bombines con perfil zuiso, bombines de pera, bombines de pompa con cierto perfil italiano y los bombines redondos, estos últimos son una de las clases más vieja que aun circulan en el mercado internacional.

Aunque cada clase de bombin cuenta con un aspecto diferente, internamente su funcionamiento es el mismo o parecido, es decir por dentro cuentan con un rotor, un embrague, una leva y múltiples pitones, contra-pitones y muelles. Independientemente del tipo de bombín que quieras instalar en tu domicilio, puedes contactarnos ya que nosotros estamos capacitados para realizar la sustitución e instalación de cualquier tipo de bombín para tus cerraduras.

Seguridad en los bombines

Algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un bombín para el dispositivo de cierre de tu inmueble, es sin duda las capacidades que tenga el mismo de oponer resistencia a los múltiples ataques que pueda realizar un ladrón profesional.

Los sistemas de seguridad de bombines más utilizados son los siguientes:

  • Bombines con sistema de protección anti-rotura.
  • Bombines con sistema de protección anti-taladro.
  • Bombines con sistema de protección anti-extracción.
  • Bombines con sistema de protección anti-ganzúa.
  • Bombines con sistema de protección anti-bumping.
  • Bombines con sistema de protección de llaves anti-copia.

También es importante que te fijes en el tipo de material que han sido fabricado, en el mercado hay Bombines fabricados con acero niquelado, cobre, hierro, entre otros. De manera que mientras más dureza tenga el cilindro mejor será la protección que brinde el mismo.

¿En cuál sistema de seguridad para bombines debes confiar?

De antemano te indicamos que si dispones de un buen presupuesto te hagas de un bombín que disponga de todos los sistemas de seguridad mencionados anteriormente, sin embargo, si tu presupuesto es ajustado, entonces sin duda alguna debes optar por Bombines que cuenten con la protección anti-bumping ya que es la técnica de preferencia de todos los ladrones.

Lo importante es que el bombín oponga resistencia en por lo menos 5 minutos, pues si hay algo que afecta el éxito de robo de cualquier ladrón es el tiempo, la mayoría de estos timadores profesionales disponen de 2 o máximo 3 minutos para abrir la puerta, después de ese tiempo cada segundo que pase incrementan sus posibilidades de ser vistos o capturados por la policía.

Las demás técnicas como ganzuado, taladrado, extracción, entre otras, requieren de mejores habilidades de parte del ladrón o de herramientas que suelen ser un poco ruidosas, esto hace que el tiempo de ejecución sea mucho más breve y se multiplican las posibilidades de fracaso.

También debes considerar disponer de bombines con llaves incopiables, pues si en algún momento le dejaste las llaves a un albañil o una doméstica y la misma decide sacarle copia para luego robarte, el timador se encontrara con una gran barrera, pues solo las empresas fabricantes de este tipo de bombines cuentan con la autorización de duplicar las llaves de sus productos, además para poder realizar el copiado de las llaves es necesario que se presente el dueño con una tarjeta de usuario que le otorga la compañía.

Confía solo en cerrajeros profesionales

Cuando decidas realizar la sustitución del bombin de algunas de las cerraduras de un inmueble, asegúrate que la persona que hayas decidido contratar para ese trabajo sea un verdadero especialista en cerraduras y bombines, y que además cuente con las certificación y autorización adecuada para ejercer dicha labor.

Antes de que un cerrajero se disponga a manipular los dispositivos de cierre de tu domicilio, solicítale que te muestre la documentación adecuada en donde puedas ver el nombre del técnico. La empresa en que trabaja y si cuenta o no con la autorización adecuada.

Deja la seguridad de tus bienes, de tu familia y de ti mismo en manos de nosotros, pues nosotros somos auténticos cerrajeros profesionales con muchos años de experiencia acumulada en el sector en donde hemos logrado y garantizado la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Solo comunícate con nosotros y deja que lo verdaderos especialistas nos encarguemos de tu problema.

Además, en nuestra empresa pensamos en tus finanzas y te ayudamos a economizar con nuestros productos y servicios. Disponemos de un gran inventario de bombines y cualquier dispositivo de cierre que cuentan con precios muy accesibles, de hecho, nuestros precios no pueden ser mejorados por ninguna tienda minorista. Disfruta de la buena calidad al mejor precio.